Horóscopo correspondiente al sábado 18 de febrero

ARIES

Salud mental y transformación en altibajo financiero que se vislumbra en la fecha por error de datos recibidos. Atienda su parte sentimental, no se cierre, no se aleje de quien necesita.

TAURO 

Variedad e inteligencia demostrando que puede resolver sus cuestiones sin ayuda en este caso. La alternativa que dio en el plano afectivo no resulta demasiado válida, sincérese.

GEMINIS

Mirará con otros ojos propuesta antigua que descartó en algún momento. La lealtad ante todo frente a situación de prueba que toca los afectos. La veracidad de un hecho finalmente se comprueba.

CANCER 

No sería demasiado provechosa una situación que se anhelaba por cambio de encuadre en la misma. Hoy sus expectativas cambiaron. La dispersión en su punto máximo, atienda a los suyos y relájese.

LEO

Visita en el trabajo de alguien muy importante que va a observar, esmérese en mostrar su capacidad. Perspectiva interesante por invitación de alguien que ni se imagina.

VIRGO 

Arbitrariedad que se manifiesta desde hace un tiempo frente a situación laboral mal encarada. Pronto cambia. No se desanime ni empape todo con el mismo color, sea más abierto.

LIBRA

Novedad que no terminará de sorprenderlo en el área de su trabajo, hay un cambio importante en el manejo interno. No se involucre con persona que usted sabe bien que tiene su vida hecha.

ESCORPIO 

Posibilidad de comenzar una etapa de ganancias interesantes. Acepte sus nuevos contactos, son buenos y creíbles. No distraiga la atención de su casa, tendrá que resolver algunos inconvenientes.

SAGITARIO

Decisión que debe tomar frente a situación compartida de la que depende alguien de su entorno afectivo. La construcción de proyectos a veces apareja desdichas para algunos.

CAPRICORNIO 

Tirantez en el plano de sus actividades. Postergue reunión que no estaría bien aspectada por la otra parte. Los momentos lindos debería aprovecharlos de todas maneras.

ACUARIO 

Continúa la importancia de su aporte de soluciones que se necesitan hoy. La espera de quien lo necesita podrá verse postergada por cuestión de tiempo. Trate de cumplir como pueda.

PISCIS

La llamada esperada llega en el momento apropiado. Los compromisos adquiridos serán bien calculados. No se apure. Disfrute de lo ganado en el plano afectivo, descanse.