Horóscopo correspondiente al sábado 7 de enero de 2017

ARIES

La clave para restaurar su relación de pareja sería poner ganas que usted quizás no tenga. La búsqueda de un nuevo horizonte lo llevará a golpear puertas que nunca golpeó. Tener en cuenta: el punto es no quedarse.

 

TAURO

Trabajará arduamente en un proyecto que tiene en mente. Día ideal para todo lo que tenga que ver con lo creativo. Llamada importante en el plano afectivo, se concreta una cita. Tener en cuenta: todo es más fácil cuando ponemos muchas ganas.

 

GÉMINIS

Comienza una relación afectiva con alguien que no imagina que podía dársele. No improvise una reunión de trabajo con apuro, postergue y siéntese a pensar bien lo que debe decir. Tener en cuenta: todo a su debido tiempo.

 

CÁNCER

Nueva lucha en el plano afectivo que en este caso sería muy benefactora para usted y para su pareja. No se sumerja de pleno en una propuesta que le hacen en el plano laboral, revea. Tener en cuenta: las cosas que se hacen sin pensar de entrada nos hacen pensar demasiado después.

 

LEO

Los ánimos en el plano familiar estarían un poco tirantes. Trate de poner un poco de buen humor. Hay una posibilidad en el plano laboral que le abriría una puerta nueva. Tener en cuenta: el mal humor y la mala predisposición diaria son uno de los mayores sinónimos de esclavitud.

 

VIRGO

Plenitud y tranquilidad en una jornada que puede dedicar al esparcimiento. No se detenga a decir lo que siente en ese encuentro afectivo, la persona de su interés está esperando escuchar lo que usted quiere decir. Tener en cuenta: las cosas del corazón son más claras cuando el sentimiento es mutuo.

 

LIBRA

No arriesgue sus cosas por un arrebato emocional. Sepa serenarse y manejar las cosas del corazón con cuidado. Sorpresa por llamada que compete al plano de sus actividades trayendo una propuesta. Tener en cuenta: todo se logra mejor desde la calma.

 

ESCORPIO

Lección que aprende gracias a un buen gesto inesperado de alguien de su entorno. Todo apunta hacia una mejora y hacia una mayor tranquilidad en sus afectos. Ilusión que se cumple. Tener en cuenta: siempre esperar las buenas cosas, primero pensar bien del otro.

 

SAGITARIO

Expectativa por llamado que no se produce en la jornada. Debería tratar de insistir usted. Simpleza y alegría en encuentro programado con alguien de su agrado. Solución que llegará. Tener en cuenta: todo es cuando tiene que ser.

 

CAPRICORNIO

Día que debería realizar ciertos llamados para preparar la semana en la que habrá muchas cosas que atender. Simpatía que se profundiza con respecto a persona que frecuenta. Tener en cuenta: a veces las cosas suceden sin que nos percatemos y sin que pongamos resistencia.

 

ACUARIO

Camino firme en el plano afectivo, encuentra a la persona que busca. Planifica mejoras en el hogar, trate de usar su creatividad y no tanto su bolsillo. Comienza una actividad. Tener en cuenta: el buen gusto no pasa por lo caro sino por lo finamente realizado.

 

PISCIS

Espera de llamado que tarda en llegar. Es invitado a una reunión en la que podría estar muy entretenido. No deje pasar una posibilidad de viaje corto que sin duda puede realizar. Tener en cuenta: el punto es permitirse disfrutar a pesar de las cosas no tan buenas que nos pasan a todos.