Identificaron a las víctimas de la avioneta que se estrelló en Marcos Paz

El dueño del campo y piloto de la aeronave, su actual pareja, el yerno de ésta y sus dos pequeños hijos del 7 y 3 años son las personas que murieron el martes al caer la avioneta en la que viajaban desde el partido bonaerense de Marcos Paz, que se estrelló cinco minutos después del despegue, según informaron fuentes del municipio. 

Guillermo Fiorito, de 78 años; su actual pareja, Ana Roca, de 60 años; Diego García Prado, que era yerno de ésta y sus dos hijos de 7 y 3 años, son quienes fallecieron en el siniestro. 

"Fiorito conducía la avioneta de su propiedad, que por razones que se investigan se desplomó a pocos minutos de despegar en el mismo campo de donde partió rumbo a la costa atlántica. Viajaba con su actual pareja, el yerno de ella y nietos de la mujer. La madre de los nenes no viajó”, precisó la secretaria de Seguridad de Marcos Paz, Sabrina Bogoliuk.

El martes, cuando los bomberos llegaron al lugar “se encontraron con que ya habían fallecido todos los ocupantes”, según informó Alejandro Ibarra, jefe del cuartel de Marcos Paz, que con tres dotaciones acudió a esa zona rural cercana a la ruta 3, a 48 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas