Imprescindibles de la primavera

Rayas horizontales, flecos, denim y camperas bomber. Todos los tips para armar tu look 

La primavera está aquí y nuestro placard debe hacerse cargo. Es hora de archivar ciertas prendas y  crear nuevos looks, una tarea sencilla si seguimos los tips básicos de esta temporada, que aquí enumeramos.

La moda para las mujeres es más cómoda y casual, mientras que el desafío para el hombre es divertir a la hora de vestirse y jugársela un poco más.

Blanco y negro

La combinación  blanco y negro lleva las de ganar, pero le deja espacios a las estampas,  algunos detalles de color y, sobre todo, al denim (jean). La consigna para esta temporada es: un look sin artificios.

Flecos

En faldas o accesorios, los flecos dominan las nuevas colecciones, que los incluyen en todo tipo de looks, que van desde estilos retro hasta versiones ultra modernas. No hay límites: su uso y abuso están permitidos. Es más, si se tiene prendas de temporadas anteriores, se las puede actualizar con ellos, comprándolos en cualquier mercería.

Rayas marineras

Un clásico de todos los tiempos, a prueba de todo clima. Este año, no sólo es un básico, sino una moda: una remera a rayas marineras es EL imprescindible.

Bombers

Las camperas de cuero “bombers” tuvieron su boom el año pasado. Ahora se renuevan apelando a géneros innovadores y  tonos sobrios. La idea es provocar el chiste de “¿Dónde dejaste la moto?”. Abajo, solo una remerita. 

Denim y Neochic

El denim o jean, está de moda. Es su temporada y no debemos discutirlo. Se aceptan todo tipo de prendas y gracias a él, se completa otra tendencia: el estilo Neochic. Oriente está cerca. Los bordados y los sacos  pasan de nuevo  a primer plano, acompañados por el  azulino del jean. El accesorio, un touch étnico.