Inauguraron una nueva sala del SAME local en Villa Elisa

El intendente, Julio Garro, inaugura una nueva sala del SAME La Plata en Villa Elisa. Se trata de un espacio que funcionará como base fija del Sistema de Atención Médica de Emergencias de nuestra ciudad, contando con una ambulancia y un equipo de trabajo conformado por un chofer, un enfermero y un médico. 

El espacio fue presentado por el intedente y autoridades del servicio de emergenicia, y está situado en Camino Centenario entre 43 y 44, al lado del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 4.

“Más de 100 mil familias van a estar mucho más cerca de este punto con un servicio que los va a acompañar. Ya no estarán solos en Arturo Seguí, Villa Elisa, y la parte de City Bell alejada del hospital de Gonnet”, expresó Julio Garro a la Red 92.

Además, el mandatario destacó que “era un compromiso que teníamos que cumplir” y que ahora “llegaremos a los lugares más lejanos, las ambulancias tienen que arribar a todos los puntos. Esta sede la equipamos con cama, heladera, TV, funcionará las 24 horas, incluso feriados y en las fiestas, sin pausa".