Informática: últimos días para inscripción al preingreso

Mañana finalizará la inscripción para el curso de preingreso implementado por la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, destinado a los alumnos que tengan interés en estudiar a partir del próximo año alguna de las carreras de grado que ofrece esta unidad académica.

El curso previo inicial a distancia o el curso previo de nivelación, a través del entorno web UNLP, de acuerdo a la carrera elegida, se desarrollará desde el 5 de septiembre hasta el 25 de noviembre. La propuesta tiene entre otros objetivos colaborar en la orientación vocacional de los alumnos interesados en las carreras de la Facultad; como así también ofrecer una mejor preparación para las pruebas diagnósticas voluntarias (previas al ingreso presencial) y para el curso presencial.

Opciones de la carrera

En la Facultad de Informática se puede estudiar Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario (APU) y la carrera de Ingeniería en Computación dictada en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Los cursos de ingreso para estas carreras se desarrollan en tres modalidades: el curso de ingreso a distancia (preingreso), curso de ingreso presencial y el redictado presencial del curso de ingreso para las carreras de Licenciaturas y APU. En tanto que para la carrera de Ingeniería en Computación se ofrece el curso previo de nivelación a distancia, el curso de nivelación presencial y el redictado presencial del curso de nivelación.

Los interesados en inscribirse en el curso de preingreso podrán hacerlo hasta mañana, completando un formulario disponible en www.info.unlp.edu.ar

Encuentro interdisciplinario en Psicología

La Facultad de Psicología de la UNLP realizará hoy el encuentro interdisciplinario “Terapia Ocupacional, Psicología, Musicoterapia: saberes específicos y aportes a la interdisciplina” a las 18 en el aula 211 de su unidad académica, en calle 51 entre 123 y 124.

Será una actividad abierta no arancelada, sin inscripción previa que tiene como fin explorar el campo compartido por las disciplinas sobre los desafíos del trabajo en equipo en salud. 

Noticias Relacionadas