Inicia una nueva edición de la Feria del Libro

Hoy es el primer día en que la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires estará abierta al público en general. En esta edición, la encargada de brindar el discurso de apertura en el predio de La Rural será la reconocida escritora Luisa Valenzuela.  

En diálogo con este medio, la autora de títulos imprescindibles como El gato eficaz, La travesía y Aquí pasan cosas raras, entre otros, aseguró que la tarea, a la vez que un “privilegio”, significará para ella “una gran responsabilidad, sobre todo por el momento complicado que estamos viviendo, en el que hay mucho para decir con respecto a la cultura y la educación”. Será a las 18 en la Sala Jorge Luis Borges.

Además, se informó que entre los invitados internacionales para esta edición estarán Carlos Ruiz Zafón, Alessandro Baricco, John Katzenbach, Arturo Pérez-Reverte, Bernhard Schlink, Javier Cercas, Etgar Keret, Pierre Lemaitre, Olivier Bourdeaut, Marta Sanz y Jesse Ball, entre otros, además de los Nobel de literatura Mario Vargas Llosa y John Coetzee.

Noticias Relacionadas