Insólito: un marplatense no logra que le saquen una parada de colectivos de la puerta de su casa

Gustavo, un vecino del barrio marplatense Parque Peña, cuando comenzó a construir en calle Los Granados 4509 esperaba encontrarse con los problemas propios de hacerse una casa, nunca imaginó que su principal obstáculo sería una parada de colectivos. 

Como estaba recién construyendo y no viviendo en el lugar, al principio no se preocupó por la garita de micros. Tranquilo, este vecino fue hasta la Municipalidad, hizo su reclamo, y esperó que en el transcurso de algunas semanas alguien hiciera algo. 

Sin embargo pasaron los días, los meses, y todo sigue igual que antes. A Gustavo el "sueño de la casa propia" le vino con una parada de colectivos a pocos pasos de su casa, pero son menos de los que cualquiera desearía.

"Hace seis meses que estoy reclamando al Municipio una solución a este inconveniente, pero se tiran la bola de oficina en oficina", explicó el vecino al medio marplatense 0223 al que llevó su reclamo. Según el portal, junto a la casa de Gustavo habría inclusive un terreno baldío al que no afectaría el traslado de la garita.