Jornada a beneficio de tres comedores escolares

Con entrada libre y gratuita, ayer en 31 entre 68 y 69 se llevó a cabo una jornada solidaria en la que un nutrido grupo de asistentes pudo disfrutar de una exposición de autos clásicos, feria de comidas y stands de venta de ropa, cosméticos y artesanías. Además, para que no faltara el color ni el baile, un DJ local musicalizó el encuentro. 

El evento, que sirvió para colaborar con los comedores locales “Rayito de Sol”, “Luz de Luna” y “Familia Troche Fernández”, contó con la presencia del los clubes del Ford Falcón de Bernal, y del Fiat 600, quienes exhibieron sus joyas en perfecto estado de conservación. 

Con relación a las motivaciones para realizar este tipo de encuentro, uno de los organizadores explicó que “hay muchos vecinos que están pasándola mal y por eso quisimos ayudar”. “Se nos ocurrió pasar un lindo día en familia y, de paso, dar una mano a los merenderos y a los chicos del barrio”, agregó.

A causa de las políticas de ajuste a nivel nacional y la crisis económica, los comedores escolares de los barrios carenciados cada vez tienen más asistentes. Por este motivo, comprometidos con la causa, la mayoría de los presentes asistió con juguetes y con alimentos no perecederos, que serán destinados a los comedores de la zona.  

Noticias Relacionadas