Jornada con cielo nublado y desmejora hacia la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, con cielo nublado, probabilidad de neblinas aisladas, vientos moderados del sector norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo parcialmente nublado o nublado, probables neblinas y lloviznas aisladas, mejoramientos temporarios, probabilidad de tormentas hacia la noche, vientos leves del sector norte, con una temperatura estimada entre 16 y 22 grados.

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, luego lluvias y lloviznas, vientos leves del sector norte, cambiando al sector este y una temperatura que variará entre los 16 y 21 grados.

El SMN, prevé un domingo con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del este, rotando al noreste y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 24 grados.

Mientras que para el lunes nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 17 y 22 grados.