Jornada de ballet en el Teatro Argentino

Esta noche, a las 20, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata se realizarán cuatro espectáculos de entrada libre y gratuita, creaciones surgidas del Taller Coreográfico coordinado por María Soledad Erroz e interpretadas por miembros de su ballet estable.

Una de las propuestas es Más vale cien pájaros volando que uno en mano. Lleva por música el tema Cosa linda del grupo uruguayo No te va gustar y cuenta con coreografía de Fabiana Roma. 

Además se presentará Amado, una coreografía de Miguel Moyano acompañada por parte de la banda de sonido compuesta por John Williams para la película La lista de Schindler, ejecutada por el violinista Itzhak Perlman.

También Algo sobre mí, que lleva por música la partitura de Tristesse de Frédéric Chopin y cuenta con coreografía de Devid Gómez y Marianela Bidondo Burgois, quienes además se encargan de interpretarla. 

Por último, Ondina es una obra que adapta un poema danzado para cuatro intérpretes femeninas, basado en Árbol de Diana, de Alejandra Pizarnik. 

Noticias Relacionadas