Jornadas movidas en El Peligro

Un imprevisto visitante concurrió a una empresa del barrio El Peligro. Los empleados del establecimiento comercial de Ruta 2 y calle 424 se alarmaron cuando, pasadas las 15, una iguana ingresó al lugar y comenzó a comerse los huevos de gallinas que allí se comercializan. De inmediato, llegó una dotación de bomberos voluntarios de El Peligro, a cargo del segundo jefe Marcelo Rodríguez, y luego de trabajar 10 minutos lograron retirar al simpático visitante.

Secuestraron 32 vehículos 

En el marco de un operativo de control y prevención vehicular, en una de las salidas cercanas a la Ruta 2, también en el barrio El Peligro, se secuestraron 28 motos, dos cuatriciclos y dos camiones. 

Allí, la Secretaría de Seguridad y Justicia municipal articuló fuerzas con la Dirección de Judiciales, a cargo de Fernando Padován y el comisario de la Policía Local, Martínez Pass, para continuar desarrollando operativos de revisión vehicular. 

El control, que se extendió desde las 17 del jueves hasta la medianoche, contó con 18 motos y tres móviles de la Policía Local, dos camionetas de asistencia, una grúa municipal y un móvil de la Policía Distrital. 

En ese marco, se labraron infracciones por ausencia de documentación con el posterior secuestro de los vehículos que luego fueron trasladados a la comisaría Séptima de Abasto. 

Noticias Relacionadas