¡Feliz día!

La aventura de casarse en San Valentín

Diez parejas platenses decidieron unirse en matrimonio precisamente la misma fecha en la que se conmemora el amor 

Aprovechando la protección del patrono de los enamorados, en la jornada de ayer varias parejas de platenses eligieron el Día de San Valentín para dar el sí en el Registro Civil. Si bien cada uno de los nuevos matrimonios tiene sus particularidades, quienes  dialogaron con diario Hoy coincidieron en algo: se trata de una defensa del romanticismo.  

Tras cinco años de noviazgo y un hijo en común, Valeria Lucía Martino y Lucas Ezequiel Alonso se casaron ayer en el Registro Civil de nuestra ciudad, en calle 1 entre 58 y 59. En cuanto a porqué eligieron ese día para unirse en matrimonio, la flamante esposa afirmó: “Primero se nos ocurrió por la fecha, y porque estamos enamorados. Él lo pidió y yo puse el día, entre los dos lo hicimos”.

Por su parte, al nuevo esposo de 24 años se lo pudo ver muy emocionado durante la ceremonia. Luego, en diálogo con diario Hoy, se animó a reconocer que es una persona muy sentimental: “Sí, soy muy romántico. Siempre le llevo flores y ositos”.

Tal como sucede en cada casamiento, y para sellar la velada, la novia lanzó el característico ramo de flores a la salida de la ceremonia, luego de recibir la tradicional lluvia de arroz de todos sus amigos y familiares presentes. 

Otros que aprovecharon el día para establecer su matrimonio fueron Natalia Cantaluppo y Carlos Tabuenca. “Estamos felices, elegimos este día para poder casarnos y todo se dio como lo esperábamos”, dijo Natalia.

Noticias Relacionadas