La Comuna presenta nuevo Centro de Atención Vecinal

Según se informó, en la flamante dependencia los vecinos podrán solicitar distintos servicios municipales. Además, próximamente permitirá tramitar licencias de conducir y habilitaciones de comercios

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró ayer un nuevo Centro de Atención Vecinal en diagonal 74 y 23. Según aseguró el jefe comunal, la nueva dependencia municipal “brindará servicios, atención y asistencia con mayor rapidez y eficacia”.

“Estar cerca de los vecinos es también ayudarlos a ganar tiempo”, destacó el funcionario platense al recorrer las instalaciones del nuevo espacio, y adelantó que el mismo permitirá “conocer los reclamos y pedidos en tiempo real para que las áreas involucradas puedan resolverlos eficazmente”.

Además, se informó que en el flamante centro los vecinos podrán pedir “asistencia vinculada a servicios municipales como poda, alumbrado, barrido y recolección de residuos no habituales”, entre otros. 

En tanto, “con el objetivo de planificar y resolver los pedidos del vecino en menor tiempo y con mayor eficacia”, los encargados de la nueva sede tendrán acceso al Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV). 

La zona de influencia del nuevo Centro comprenderá la cuadrícula formada por las avenidas 19 y 31 desde calle 54 hasta avenida 72, mientras que su horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 20. 

Además, desde el Municipio adelantaron que en esta sede próximamente los vecinos también podrán tramitar licencias de conducir y habilitaciones de comercios, solicitar asistencia a Defensa del Consumidor y realizar consultas o propuestas vinculadas al Presupuesto Participativo.

Noticias Relacionadas