La llegada de Kiara batió el récord de visitas en el Zoo

Luego de un fin de  semana soleado y óptimo para disfrutar de las vacaciones de invierno de paseos, el Zoo platense tuvo un record histórico de visitas durante el sábado y ayer. Con la remodelación, y a través de nuevos recorridos con visitas guiadas educativas, talleres para niños y la  llegada de animales autóctonos y exóticos, miles de visitantes disfrutaron de ambas tarde. 

Dentro de los ambientes más visitados, estuvieron el de los monos, el espacio con pasarela y mirador de Chaco-Pampa, la pareja de yaguaretés, la flamante familia de suricatas y la recién llegada Kiara, la tigresa de bengala blanca. Kiara es de un ejemplar de  la especie de tigre de bengala, pero en este caso de un color muy particular. Esta hembra provino a través  de un préstamo reproductivo con otra institución dedicada exclusivamente a preservar esta especie de tigres que sólo puede tener descendientes con un ejemplar de la misma características.

Además, y continuando con las distintas actividades y atracciones, a partir de hoy los niños podrán elegirle los nombre a cada uno de los integrantes de la familia suricata.