Las intensas lluvias generaron dificultades en la región

Esta madrugada varios barrios sufieron anegamientos por las intensas lluvias

La intensa lluvia que cayó desde la medianoche generó numerosos trastornos en la región. En distintos barrios, las calles estuvieron totalmente anegadas y los vecinos temieron que el agua pudiera llegar a entrar en sus viviendas.

Según se informó oficialmente desde la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, cayeron alrededor de 40 milímetros.

Según pudo saber Hoy, en 12 y 45, la calle estaba totalmente inundada y lo mismo ocurría en  Plaza Italia, Plaza Paso y la Estación de Ferrocarril de 1 y 44. A su vez, se registró una situación muy complicada en la zona sur de La Plata, en barrios como Villa Elvira, Barrio Aeropuerto y Parque Sicardi.

Cabe destacar que ayer el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas para el sudeste y centro-este de Buenos Aires. Sobre el área de cobertura y especialmente en zonas costeras, hoy continuarán desarrollándose tormentas, algunas intensas, acompañadas por una importante actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Noticias Relacionadas