La lluvia provocó trastornos en diferentes barrios de la región

La lluvia generó distintos inconvenientes en los ba­rrios platenses. El gran caudal de agua caído en pocas horas por la mañana (alrededor de 30 milímetros) anegó calles y provocó caídas de ramas y algunos árboles. 

En horas de la mañana, la calle 6 y 501 de Villa Castells parecía una laguna. Sucedió lo mismo en la intersección de calle 9 y 40. 

Se registraron algunas ráfagas de  viento que hicieron regir durante todo el día una alerta amarilla. A raíz de ello, en calle 18 entre 48 y 49 cayó un árbol que interrumpió el tránsito.

Vecinos advirtieron a diario Hoy que en 12 y 58 la calzada presentó un importante caudal de agua, demorando el tránsito. Lo mismo sucedió en 7 y 532, frente a la estación de servicio Shell, donde las tormentas suelen formar una laguna que impide a los peatones avanzar por ese cruce. 

En 97 entre 6 y 7, Villa Elvira, el agua alcanzó las puertas de algunos hogares por la mañana. Por otro lado, vecinos de Villa Garibaldi, por la zona de 17 y 665, advirtieron la presencia de calles anegadas. “Toda la calle 17, de 659 a 666 resulta un peligro por las grandes zanjas que durante la gestión anterior se comenzaron y no se terminaron” explicó a este medio Juan Cruz Serra, un habitante de la zona.

En Berisso, en 15 y 127, el panorama “volvió a ser muy complicado. Apenas caen dos gotas y la calle se inunda” explicó Estefanía Bríguez, vecina de la zona. 

Noticias Relacionadas