La Plata: apostador ganó casi 6 millones de pesos

La Agencia de Lotería “Luisito” de nuestra ciudad vendió un billete de la Quiniela Plus que obtuvo el primer premio en el sorteo 9904 del pasado lunes. La cifra que deberá reclamar el ganador, quien mantuvo su identidad en reserva, asciende a los 5.344.655 pesos.

De una ristra de 20 números, el nuevo millonario acertó ocho y fue el único en alcanzar esa cifra. El segundo puesto, de unos 16.000 pesos, fue compartido entre siete apostadores. 

La Quiniela Plus es un juego administrado por Lotería de la Provincia que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004. Se sortea con la modalidad nocturna, a las 21, de lunes a sábados. La apuesta tiene un valor de 6 pesos y el pozo mínimo asegurado es de 1 millón de pesos, según el organismo provincial. Solo obtienen premio quienes acierten con ocho, siete, seis y cinco números.

El billete vendido por la agencia, situada en la calle 6 entre 45 y 46, no es el primer número ganador del año que se despachó en el mostrador de “Luisito”, según indicó su dueño al dar a conocer la novedad.

Noticias Relacionadas