La Red 92 adelanta la primavera en la ciudad

Aunque en todo el país todavía falte un día para la llegada de la primavera, en la ciudad de La Plata la estación más linda del año ya se vive con plenitud. Bajo un sol radiante que elevó el termómetro hasta los 22 grados de temperatura, ayer la Red 92 salió a la calle para llenar de regalos y alegría a sus fieles oyentes. 

De esta manera, de recorrida por las diagonales, pero sobre todo en calle 12 y Plaza Moreno, las promotoras de la emisora líder en la región entregaron numerosos regalos e importantes premios. 

Las actividades y sorpresas continuarán durante toda la semana. Hoy, las promotoras estarán presentes en la zona de City Bell y Gonnet. No dejes de acercarte a buscar tu premio. 

Además, el 29 de septiembre se realizará el sorteo de una moto 0 km. Para poder participar hay que darle “me gusta” al video que promociona el concurso en las redes sociales del medio, o enviar un mensaje de texto al 555-88 con el esquema Red92 + moto + nombre + los últimos tres números del DNI. También existe la posibilidad de acercarse al móvil de la radio, que recorrerá las calles de la cuidad hasta el 22 de septiembre, y depositar allí los datos personales en un buzón.

Noticias Relacionadas