La semana comienza con frío y cielo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante este lunes persistirá el frío en la Ciudad; aunque la temperatura no será tan extrema. Si bien no se registrarán lluvias, el cielo permanecerá nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este comienzo de semana una jornada con cielo parcialmente nublado en la Ciudad y probabilidad de neblinas matinales y bancos de nieblas especialmente en áreas suburbanas. Los vientos soplarán desde el sector norte, rotando al sector oeste, y la temperatura oscilará entre 9 y 18 grados.

Para el martes, en tanto, el organismo anticipa un día con cielo nublado o parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas. El clima irá mejorando hacia la tarde y los vientos llegarán moderados a leves del sector sur, rotando al sector este. La mínima será de 8 grados y la máxima de 15.

Por último, se espera otra jornada fresca para el miércoles. La temperatura ese día variará entre 7 y 17 grados en la Ciudad y alrededores. ¿El cielo?: otra vez con nubes.