La UNLP, presente en la 43º edición de la Feria del Libro

Con gran variedad de títulos, la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata estará presente en la 43º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Desde ayer y hasta el 15 de mayo, formará parte del espacio de LUA (Librería Universitaria Argentina) en el pabellón amarillo, stand 1507, del predio de La Rural de Palermo, según se informó.

Entre las novedades más destacadas, este año se podrá encontrar el libro Usted está aquí, una compilación de crónicas de ciudades que cuenta con la participación de grandes literatos como Fabián Casas, Martín Kohan, Alan Pauls y Leila Guerriero, entre otros.

También estará presente el libro de poesía Carnívora de Fernanda García Lao; Modo mata moda de Daniela Lucena y Gisela Laboureau, una recopilación de entrevistas para comprender el arte, el cuerpo y la micropolítica de los años 80; la obra teatral El éxito (o lo que queda del fracaso) de Blas Arrese Igor con ilustraciones del reconocido artista Pablo Ramírez; 

Saigón el libro de cuentos de Lulú Fernández y dos nuevos títulos de la Colección Juvenil, de la serie Abrepreguntas, Tres tipos, ¿difíciles? de Gabriela Urrutibehety y Satélites, ¿qué hacen en el espacio? de Diego Bagú, dos libros que apuntan a las inquietudes de los más jóvenes sobre la literatura y la ciencia.

Por otra parte, el 12 de mayo a las 17, en el stand de LUA, Edulp llevará a cabo la presentación del libro Tibio nunca, la biografía del Padre Cajade escrita por Marianela García. De la mesa participarán Rubén Dri y la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout.

Noticias Relacionadas