La UNLP distinguió a sus mejores promedios

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron, ayer por la tarde, un reconocimiento especial. Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los 130 diplomas de “Egresado Distinguido 2015” a los mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los seis destacados graduados de los colegios preuniversitarios: Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa.

El concurrido acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, quien estuvo acompañado en el estrado por la secretaria académica, Mercedes Medina. 

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente del área Institucional, Fernando Tauber; y la vicepresidenta académica Ana Barletta. Además asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP.

Perdomo reflexionó acerca de la importancia de que cada uno de los egresados “mantenga vivo y lleve siempre en alto el sentido de pertenencia hacia esta Universidad que es, sin dudas, una de las mejores del país.”

Cabe recordar que mañana, a las 18, también en el patio del Rectorado, se realizará la ceremonia de distinción a los mejores egresados de las carreras de posgrado de la UNLP.

Noticias Relacionadas