Llega a la ciudad un espectáculo con música y danzas tradicionales de la India

El espectáculo “Arte para Conectarte”, organizado por Sahaja Yoga Argentina, se presentará en el Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de 50 entre 6 y 7, con entrada gratuita.

Se trata de una presentación artística con música clásica y danzas tradicionales de la India y se realizará este lunes 19 de junio a las 19 horas.

Las cantantes Anandita Basu y Anjana Basu, referentes de la “música indiana”, interpretarán una selección de las obras más representativas de la música de su país. Además, estarán acompañadas por los músicos Anand Malek en tabla y Aninda Bose, en tabla y dholak y Andrés Alarcón.

También habrá un espacio para las danzas tradicionales, kathak y bharat natyam, a cargo de Kinga Malek y la participación especial de Sol Zapata, Fernanda Castagnola, Eugenia Laurenza, Inés Fenili y Martina Ramayo.

El espectáculo se realizará en el marco del Tour latinoamericano 2017 que incluye, entre otros países a Colombia, Venezuela, Suriname, Guyana, Brasil, Chile y Uruguay.

Las entradas se podrán retirar a partir del miércoles 14 de junio en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de 17.30 a 21 horas.