Los Hornos: rescataron a un bebé en medio de un incendio

Un bebé fue rescatado de las llamas por los vecinos durante la mañana de ayer a una vivienda ubicada en 152 entre 58 y 59. 

Según explicaron testigos del hecho, el siniestro se habría desatado en la parte superior del domicilio. Una vez que advirtieron el humo, los vecinos pidieron asistencia rápidamente a los Bomberos y a la Policía. 

Antes de que llegara la primera dotación para apagar el incendio, una frentista contó que fue su hermana quien le avisó que se quemaba la casa lindera. “Entramos a la planta baja y encontramos un bebé, arriba no subimos porque había muchísimo humo”, indicó a este medio.

Finalmente, las llamas fueron controladas y la situación volvió a la normalidad. El bebé, por su parte, se reencontró con el resto de su familia.

Otro episodio en barrio Hipódromo

En otro episodio similar, ayer por la tarde se desató un incendio en un edificio ubicado en diagonal 80 entre 117 y 118. Según se explicó, el foco ígneo se originó en un departamento del piso 12 y obligó a evacuar por precaución a todos los habitantes del  inmueble. A causa del humo una menor fue trasladada al Hospital de Niños con síntomas de intoxicación. 

Al cierre de esta edición, aún no se conocían las causas del incidente que originó el incendio, en el que trabajaron una dotación de bomberos y una ambulancia del SAME.

Noticias Relacionadas