Feliz Navidad!

Los platenses, en familia, recibieron a Papá Noel

Las familias platenses disfrutaron de una Nochebuena agradable, e incluso con bastante calor, dado que la amenaza de la lluvia que tanto se pronosticaba finalmente no arruinó ningún plan parrillero. Recién pasadas las 5.30 de la mañana de hoy, una tenue lluvia comenzó a caer sobre la ciudad, en el comienzo de la Navidad

Tras largos preparativos o improvisaciones de último momento, la cena con los seres queridos fue parte de la velada de una tradición histórica para los argentinos, que tiene una cuota especial para aquellos que tienen hijos pequeños. Para ellos, la llegada de Papá Noel con los regalos es el ansia de la noche, por lo que, como cada año, cerca de la madianoche pudieron disfrutar de romper los envoltorios para descubrir los obsequios.

Copa en mano, los más grandes brindaron junto a sus familiares y amigos, en la previa a la llegada de un nuevo año calendario, que se disfrutará también en familia la próxima semana. Y como siempre, los fuegos artificiales, aunque bastante menos que otros años, fueron otro de los condimentos de la jornada, iluminando el cielo platense para el disfrute de todos, aunque no así para los animales. 

Desde quienes hacemos el diario Hoy y la Red 92, les deseamos a todos los platenses una muy Feliz Navidad, y que a pesar del mal tiempo, se siga disfrutando en familia…