Maglietti, novia de Jonás Gutiérrez: "me da placer acompañarlo en su lucha"

Los rumores que vinculaban a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se terminaron ayer con un par de tuits entre la pareja y la confirmación oficial de la modelo: "Si, estamos de novios". La rubia no anduvo con rodeos cuando le preguntaron por el jugador y su enfermedad: "Son momentos muy duros, pero él siempre se muestra fuerte. Me da placer acompañarlo en este proceso del que estoy segura de que va a salir adelante".

Maglietti comentó como fue conocerse en medio de la lucha de Jonás: "Nos conocimos a mediados de junio, cuando una pareja amiga nos invitó a comer. Él me contó su enfermedad desde un principio. Pero en ese momento aún no le habían detectado este nuevo problema por el que tuvo que someterse a la quimioterapia".

La modelo afirmó que su relación avanza y lo que le sucede a Gutiérrez los unió más: "Además yo siempre estuve pendiente de cómo iba llevando ese tema. Lo que me pasó es que me dio mucha admiración cómo se tomaba las cosas. Siempre súper positivo, para adelante, con mucha entereza. Eso es lo que más me sorprendió. Y además, me encantó lo buena persona que es".

Sobre la entrevista, en donde el jugador dio a conocer públicamente su enfermedad, Maglietti explicó a Ciudad.com: "Me sorprendió la valentía que tuvo para contar su situación, sin eufemismos. Lo felicité porque no sé si muchos logran tener esa entereza para afrontar algo así". 

Por último, habló sobre la posibilidad de mudarse con él a Inglaterra: "No sé, veremos, pero obvio que lo voy a ir a visitar".

Noticias Relacionadas