Mañana también habrá cortes en la Autopista La Plata - Buenos Aires

La Autopista La Plata-Buenos Aires sufrirá nuevos cortes mañana por la mañana ya que dirigentes sindicales realizarán los mismos entre las 8 y las 9 de la mañana a la altura de Hudson. También se hará el corte de la autopista Ricchieri a las 11, a  la altura del puente El Trébol.

El corte de hoy

Desde este mediodía, se volvió muy difícil el tránsito vehicular para entrar y salir de la ciudad. Y es que desde esa hora, un considerable grupo de manifestantes pertenecientes a distintas organizaciones sociales bloqueaba la subida de la Autopista, en la rotonda de 120 y Diagonal 74.

Los manifestantes reclaman que sufrieron las consecuencias de las inundaciones que afectaron a varias localidades bonaerenses durante las últimas semanas y reclamaban al gobierno provincial asistencia y obras.  

Desde el momento mismo el corte, los agentes de tránsito desviaban la circulación y recomendaban seguir hasta la subida en Villa Elisa. Esto generó congestión en el Camino Centenario, incluso en horas de la tarde, a la altura de Gonnet por calle 512, pasando por City Bell hasta la esa subida alternativa.

Por su parte, también hubo un bloqueo en Hudson, a la altura del kilómetro 31,5, por lo que los automovilistas se debieron desviar hacia la rotonda de Gutiérrez.