Martes con tiempo desmejorando y una máxima de 19 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con probables neblinas y bancos de niebla, en área suburbana, nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas, descenso de temperatura, la que está estimada estimada entre 12 y 19 grados.

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones aisladas hasta la madrugada, luego mejorando, con nubosidad en disminución, vientos regulares a fuertes del sudoeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 9 y 17 grados.

El SMN, prevé un jueves con cielo algo nublado, vientos moderados a regulares del sector oeste y una temperatura que fluctuará entre los 8 y 20 grados.

Mientras que para el viernes, cielo algo nublado, vientos moderados del sector oeste, y una temperatura que variará entre los 10 y 22 grados.