Masiva inscripción en la Escuela Taller Municipal de Arte

Con una amplia convocatoria, ayer quedó inaugurada en el Pasaje Dardo Rocha la inscripción para el ciclo lectivo 2017 de los cursos de la Escuela Taller Municipal de Arte. A pesar de que los interesados podrán anotarse hasta el 13 de marzo inclusive, las solicitudes se irán cancelando a medida que se completen los cupos disponibles.

En total, son 175 cursos divididos en siete áreas: danza, teatro, plástica, letras, idiomas, música y medios audiovisuales, se explicó. Hay tallares grupales, con lugar para 30 alumnos y también individuales, con clases semanales personalizadas de 40 minutos. La matrícula tiene un valor 180 pesos, y la cuota mensual varía entre los 220 y los 280. 

En relación a esta primera jornada de inscripciones, Ana Calderón, directora de la Escuela Taller Municipal de Arte, explicó a este medio: “Hay gente que vino a hacer cola a las 6, cuando abrimos a las 9. Saben que los talleres son de calidad, que los docentes son muy buenos y que los precios son muy accesibles”.

Este programa recibe anualmente entre 2.500 y 3.000 inscriptos de todas las edades. Además del Pasaje Dardo Rocha, cuenta con dos sedes en Los Hornos: en el Centro Cultural y en el Polideportivo Los Hornos. Próximamente, se anunció que podría desarrollarse también en la República de los Niños.

Noticias Relacionadas