Multitudinaria fiesta popular en Meridiano V

Con una multitud y miles de litros de cerveza vendidos, finalizó este domingo la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense, que se celebró durante el fin de semana en el barrio Meridiano V de La Plata.

Más de 30 cervecerías presentaron sus productos en los stands de la feria gratuita. El evento contó además con un patio gastronómico y los shows musicales de La fábrica de sombreros, Caracol a contramano, Carinhosos da garrafa y Tioco.

Según comentó al diario Hoy Franco Fracassi, director del Circuito Cultural Meriano V, más de 80.000 personas se sumaron a la propuesta que “puso en primer plano a la cerveza, el producto regional que trasciende los límites de la ciudad”, señaló. Los cálculos de la organización arrojaron que fueron consumidos más de 20.000 litros.

Tanto la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses como la Municipalidad trabajaron conjuntamente para que la celebración saliera “impecable”, según definió Fracassi. “Este año fue el de mayor convocatoria. El playón estuvo repleto el sábado y el domingo a pesar de la lluvia”, concluyó.

Noticias Relacionadas