Messi donará todo lo que no se consumió en el casamiento

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sigue dando que hablar: la pareja sorprendió a todo el mundo cuando pidió que no les hagan regalos, sino donaciones para la ONG Un Techo para mi país, ahora se supo que decidieron donar toda la comida y la bebida que no se consumió durante la fiesta.

Las entidades elegidas por la familia Messi para recibir las donaciones fueron el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin. "Le llegó un llamado de una de las responsables del grupo organizador del casamiento a Pablo Algraín, que es nuestro director ejecutivo, y nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas", explicó Nadia Nazer, presidenta del BAR, al diario La Capital. 

La organización aceptó los snacks y las gaseosas, pero se les complicó con las bebidas alcohólicas ya que no podían entregarlas, pero encontraron una solución: "Tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran, y nos permiten transformarlo en dinero. Pero eso no lo ingresamos como kilos al banco, es como si fuera un donante directo de dinero", explicó Nazer.

Los alimentos aún no fueron retirados por las organizaciones y todavía no tienen muy claro cuánto recibirán de comida y bebida: "Para nosotros toda donación es muy bien recibida, y la verdad es que nos pone muy contentos que nos hayan tenido en cuenta", explicó la presidenta.