Muestra de arte en el Malvinas: dibujan los niños

Los más chiquitos tienen su espacio de diversión en la ciudad. A partir de ayer, y con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Islas Malvinas se inauguró la muestra de dibujo Miradas, que quedará en exposición hasta el 30 de julio en el marco de la propuesta “Vacaciones en mi Ciudad”.

La muestra está a cargo del Taller de Arte de Niños “Lo de Lola Mora”, un lugar para que los más chicos exploren, se diviertan y aprendan sobre las diversas técnicas del lenguaje plástico. Como parte de la propuesta que se puede visitar desde ayer, están en exhibición los trabajos de Carola Carriquiriborde, Juana Rivas, María Rivas, Ernestina 

Pintos, Faustina Buscaglia, Vera Comoglio, María Victoria Buscaglia, Juana Pérez, Julieta Negri, Lautaro José Gubia, Lourdes Pupo, Guadalupe Pupo, María Elena Unchalo y Juana Archuby, entre otros. 

Por otro lado, hasta el lunes 24, el Auditorio del centro cultural presentará como parte de su programación por vacaciones de invierno a “El Circo de Adolfito”; mientras que desde el martes 25 al sábado 29, quienes se acerquen podrán disfrutar de “El Payaso Manotas”. Ambos espectáculos, con una entrada de $50 pesos, tendrán dos funciones diarias, a las 15 y 17.30, respectivamente.

Noticias Relacionadas