Entregan más de 500 a vecinos de Almirante Brown

En el marco de las políticas habitacionales que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de seguir ampliando derechos con seguridad jurídica y social, el Ministro de Justicia, Ricardo Casal y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, entregaron 584 escrituras a familias de Almirante Brown.
 
Durante un acto desarrollado en el SUM de la Casa de Gobierno bonaerense, con la presencia de la Escribana General de Gobierno, María Eva Guida, y el concejal Ignacio Villaronga, se entregaron los títulos que reconocen a los vecinos como propietarios definitivos de sus inmuebles.
 
En ese marco Casal señaló que “el Estado durante muchos años se olvidó de la gente de Almirante Brown, pero ahora está presente garantizando derechos como la tranquilidad de ser propietario del techo por el que trabajaron toda su vida”.
 
El ministro de Justicia elogió a además a Cascallares al precisar que “es un compañero que vive preocupado por los jubilados y de la provincia y los vecinos de su ciudad, Almirante Brown”.
 
A su turno, Cascallares indicó: “Es muy satisfactorio poder resolver un problema de injusticia social generando esta reparación histórica para cientos de familias de nuestra ciudad Hoy por ejemplo en Don Orione más del 90% de las familias tienen la escritura de su propiedad y eso es gracias al trabajo que viene realizando la gestión del Gobernador Daniel Scioli”.
 
Esta fue la tercera entrega masiva de escrituras a vecinos de Almirante Brown realizada por Cascallares en lo que va del año 2014. En total ya se entregaron 1530 títulos de propiedad a ciudadanos de todas las localidades del distrito.