Nuevo ataque vandálico en un escuela de la región: esta vez en Melchor Romero

Los agravios a escuelas platenses no cesan. Esta mañana, la escuela 39 de Melchor Romero - ubicada frente a la comisaría 14º - amaneció con innumerables daños.

La escuela Nº 39 ubicada en 163 y 517 en la localidad de Melchor Romero, fue víctima de los ya casi habituales actos vandálicos que ocurren en nuestra región.

La directora del establecimiento, Sandra Mani, en diálogo con diariohoy.net, relató que "ingresaron durante el fin de semana a la escuela y destrozaron todo. Encontramos una barreta, por lo que suponemos que lo que utilizaron para violentar la puerta".

Mani contó que "rompieron los muebles de la cocina y  arrojaron comida. También las aulas fueron afectadas y rompieron armarios; ahí se robaron herramientas como una hidrolavadora y un taladro"

El edificio lindero donde funciona la escuela secundria Nº 78 también sufrió las consecuencias. "Ingresaron a los baños y hasta dañaron los techos".

La mamá de un alumno del establecimiento también se comunicó con esta redacción y lamentó la suspensión de clases por los hechos. "Esta escuela también cumple un rol importante en la zona ya que varios chicos necesitados desayunan y comen en el lugar"