La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 24°H 64%

Obras de pavimentación y nuevas luminarias para la zona norte

A través de un convenio de obras firmado entre la Municipalidad de La Plata y el gobierno de la Provincia, se anunció que se ejecutan diversas tareas de pavimentación, bacheo e iluminación en los principales accesos y vías de conexión entre las localidades de la zona norte de la ciudad.

En ese marco, durante los últimos días se repavimentó la calle 20 desde 476 hasta 479, mejorando la conexión entre Gonnet y City Bell.

Según informó el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, esta obra que se encuentra en ejecución con fondos provenientes de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires “era muy esperada por los vecinos, ya que es una zona muy transitada”.

A su vez, el funcionario destacó las tareas de arreglo de calles que se están ejecutando en el barrio Los Fresnos de City Bell, el cual abarca desde calle 443 bis hasta 446 entre 30 y 31. “Este es un barrio naciente y estas obras van a acompañar su crecimiento pleno, lo que va a permitir una mejor planificación y desarrollo”, dijo Barbier, quien detalló que las obras contemplan mejorado de calzadas, zanjeo, colocación de cruces de caños, perfilado y nivelación de desagües.

Por otra parte, se informó que ya se culminó la primera etapa de colocación de luminarias led en el Camino Centenario, entre la calle 474 y 501, para luego continuar por 403 hasta completar el recambio de unas 470 lámparas.