Olvidó su celular en un taxi y descubrieron que era pedófilo

Un hombre se olvidó el celular en un taxi en Tucumán y el conductor del vehículo descubrió varios videos del pasajero abusando de menores de edad. La Policía, luego de tres meses de investigación, logró detener al acusado, de 33 años, en la provincia de Catamarca. 

El chofer había denunciado el hecho por lo “terribles” que eran las imágenes. Aseguró ante la Justicia que el hombre que aparecía en los videos era el pasajero, ya que había podido verlo de cerca porque ocupó el asiento del acompañante. Además, confesó que borró una de las filmaciones porque era demasiado aberrante. 

Los investigadores lograron encontrar imágenes del sospechoso en una fábrica de hielo, en la que no trabajaba más “desde hace tiempo”. Allí brindaron datos sobre la identidad del acusado y, gracias a esta información, pudieron ubicar su domicilio. 

Una joven declaró a la Policía que la persona que buscaban era su expareja y denunció que se encontraba en Catamarca, su provincia natal. Los efectivos lograron arrestarlo cuando intentaba llegar a su domicilio paterno. Allí, allanaron la vivienda y determinaron que el menor abusado era un familiar del acusado. El detenido será trasladado a Tucumán.

Noticias Relacionadas