Operativo para evitar las picadas

La Comuna realizó un operativo especial este fin de semana en el Boque platense, con el objetivo de liberar la zona y evitar las picadas ilegales, denunciadas por vecinos del barrio.

En la madrugada del sábado, personal de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, junto a efectivos de la Policía Bonaerense, desalojaron el Paseo platense evitando que se desarrollen las denominadas “picadas” ilegales.

“Durante el operativo, se liberó el lugar de los vehículos que allí se encontraban para realizar esta peligrosa actividad”, explicó el responsable del área, Roberto di Grazia.

Remarcó que “estas picadas no solo ponen en riesgo la integridad de quienes compiten ahí, sino que también perturban la tranquilidad de los vecinos aledaños”.

Se explicó que durante esa jornada se verificó además que los automóviles que iban saliendo del lugar y pasando por los retenes, montados por la Policía y los inspectores de Convivencia y Control Ciudadano, poseyeran la documentación pertinente para circular por las calles de la ciudad.

Noticias Relacionadas