Pablo Swar dijo presente ante reclamos vecinales

El candidato a Intendente de Berisso por el partido “Vamos”, Pablo Swar, estuvo recorriendo la zona de 122 y 58 donde los vecinos reclaman hace meses una solución que nunca llega. En esa esquina la recolección de basura pasa sólo una vez por semana y los olores causan un malestar constante para los frentistas de la zona y alrededores. “Es inaguantable y una vergüenza que sólo pasen una vez a la semana. La basura se amontona y los aromas son irrespirables, sobre todo con el calor”, le comentó una vecina a este medio.

Swar se mostró preocupado en cuanto a esta problemática y muchas otras que tiene la ciudad de Berisso. “La verdad es que estamos poniéndonos al tanto de todos estos problemas que azotan a todo Berisso. Con respecto a los vecinos de 122 y 58 era importante venir a escucharlos y poder estar cerca de ellos para buscar soluciones que nunca les llegaron. Es preocupante por la cantidad de enfermedades y los olores que provoca este amontonamiento de basura”, indicó el candidato a Intendente berisense.

Además de este problema, Swar charló con los vecinos y escucho cada uno de los pedidos. “También hay preocupación porque a pocas cuadras hay varias cloacas que desde hace meses vienen rebalsando y nadie se acercó a solucionarlo. Esos son los inconvenientes que un Intendente debe solucionar y estar encima del ciudadano. A eso apuntamos”, cerró.