Pese a la lluvia hay variadas propuestas para el último día de vacaciones

En el marco del último día del receso invernal y pese al mal clima, la comuna continúa desarrollando la agenda de actividades con juegos, exposiciones, películas, musicales y obras de teatro, que se podrán disfrutar hasta hoy, en los diferentes espacios recreativos y culturales de la ciudad.

Por ello, los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Islas Malvinas, Julio López y la Estación Meridiano V, la República de los Niños, el Teatro Municipal Coliseo Podestá, Plaza Moreno y la Casa de Cultura de Villa Elisa son parte de los atractivos que convocan a las familias con sus variadas propuestas.

Como parte de las actividades, el Teatro Municipal Coliseo Podestá continúa con la realización de la obra “Canciones para mirar”, con letra y música de María Elena Walsh y protagonizada por Fabián Mazzei, la cual brinda su última función a las 16, con entrada gratuita y por orden de llegada hasta colmar la sala.

Mientras que en la República de los Niños, hay varias obras teatrales y musicales de la cual algunas son pagas con un precio accesible, y otras son gratuitas. Entre ellas, ‘Canticuenticos’ en el anfiteatro Carlos Balá; distintas funciones del grupo itinerario ‘La Fanfarria’. Y de manera gratuita, a las 13 y las 17, el show ‘Cosa de chicos, el musical de la “Repú”.

Asimismo, en el Pasaje Dardo Rocha sigue ‘La Feria del Libro Infantil y Juvenil’. La primera edición de este evento en la ciudad, que se extiende de 12 a 20, con la participación de más de 60 expositores.

Además, en la Sala A de dicho centro cultural, se desarrolla a las 15 y a las 17:30, la obra ‘Alicia, un mundo maravilloso musical’, mientras que en la sala B se presenta a las 15, a las 16:30 y a las 18, el show ‘Margarita, Galán y Galera’. Ambas obras tienen un valor de $50.

Noticias Relacionadas