Schuster: "Macri y Scioli profundizan el enfrentamiento entre argentinos"

 

“Nos quieren meter en el túnel del tiempo llevándonos a las épocas del irracional odio mutuo entre peronistas y antiperonistas que es funcional al kirchnerismo"

La titular de la agrupación massista Mujeres por el Cambio, Elisa Schuster, se refirió al trunco acuerdo entre el Frente Renovador y el PRO, y responsabilizó al asesor del titular del PRO, Mauricio Macri, Jaime Duran Barba como el arquitecto de la estrategia obsecuente con los objetivos políticos de la Casa Rosada y de Aníbal Fernández. En tanto, calificó de “valentía y humildad política” el “renunciamiento” de Francisco de Narváez a la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, que “debería servir de ejemplo para toda la clase política”.

"Están viendo el árbol y no el bosque. A los argentinos nos quieren incluir o meter en un abismo político que cavó este gobierno, primero sutilmente y luego a toda máquina a partir, sobre todo, de 2011”, se refirió Schuster a la estrategia de polarización electoral que llevan adelante el kirchnerista Daniel Scioli y el titular del PRO, Mauricio Macri.   

Y enfatizó al respecto: “Mientras Sergio (Massa) busca cerrar ese abismo en el que cae la república hacia su total desintegración, Macri y Scioli buscan desesperadamente profundizarlo sólo por angurria política-electoral, sin medir las graves consecuencias políticas, sociales y económicas. Nos quieren meter en el túnel del tiempo llevándonos a las épocas del irracional odio mutuo entre peronistas y antiperonistas".

La dirigente platense advirtió que "esta polarización solo sirve a los objetivos electorales del kirchnerismo, en especial para La Cámpora, los dirigentes cristinistas y al nefasto Aníbl Fernández, pero también a los sectores del poder económico concentrado, quienes financian ambas campañas y en forma simultánea, porque en el enfrentamiento ellos calculan sus futuras ganancias, gane quien gane”.

Schuster en tanto destacó el renunciamiento anunciado ayer por Francisco de Narváez como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Francisco dio cátedra de humildad política para facilitar la unidad de la oposición que no sólo asegure un triunfo arrollador en las elecciones sino también la gobernabilidad del país, porque así como están las cosas, regalarle una porción de poder a Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo (Kirchner) es ponerle un palo a la rueda del cambio que tanto pregona Macri”, subrayó la dirigente femenina massista con fuertes vínculos con Martín Redrado y con Jorge Sarghini.

También Schuster apuntó sus misiles contra el principal asesor de Macri: “Para colmo el PRO tiene un guionista como Duran Barba que no conoce la realidad del conurbano, menos del interior bonaerense y es un analfabeto en lo referente a la realidad cultural y a la idiosincrasia de cada región de nuestra argentina. Sus ‘dibujos’ esquizofrénicos revelan que una de sus personalidades como consultor es en realidad el arquitecto de la estrategia obsecuente con los objetivos políticos de la Casa Rosada y de Aníbal Fernández ”.

“Por el contrario, Sergio ha sido muy claro en su objetivo de unir a los argentinos” remarcó la titular de Mujeres para el Cambio; quien destacó que, además, que “podemos decir con total seguridad que en las filas del Frente Renovador contamos con el mejor equipo económico que puede manejar esta olla a presión en que se ha convertido la economía argentina, con falta de competitividad, con la gravedad de una recesión con tasa de inflación altísima, con las cuentas públicas descontroladas y una voracidad fiscal sin límites. Me pregunto: ¿Lo mismo tienen Macri y Scioli?”, sentenció.

Y finalizó: “Acá no está en juego las apetencias personales, acá está en juego el futuro de la Argentina en la que vivirán nuestros nietos y bisnietos. Son momentos fundamentales en donde las decisiones políticas deben estar signadas por la realidad y la humildad. Quien tome decisiones egocéntricas, poniendo su ambición personal por sobre los intereses de nuestro pueblo, merece el repudio en las urnas”.