Por las quejas de los vecinos

Piden que EDELAP se presente en la próxima sesión del Concejo Deliberante

El Concejal Gastón Crespo solicitó al Departamento Ejecutivo de EDELAP que les exija a los representantes de la empresa y también al Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), que asistan a la próxima sesión del Concejo Deliberante.

Se buscará que la parte involucrada exponga y explique de forma detallada cuál es el plan de obras propuesto para la región, con el fin de solucionar la enorme deficiencia del servicio en la ciudad.

Según manifestó Crespo al movil de la RED92, EDELAP "tiene que explicar cuánto invirtió la empresa en el pasado y cuánto invertirá este año para mejorar el servicio, porque son muchas las quejas de los vecinos".

Desde el bloque opositor plantearon también la urgencia de realizar un relevamiento integral del estado del sistema de distribución eléctrico existente en el partido y evaluar si el mismo cumple con las condiciones mínimas para abastecer a la región.

Por último exigieron que EDELAP explique qué empresas tercerizadas intervienen en las ampliaciones y mantenimiento de las mismas, y cuáles son los trabajos que realiza cada una de ellas.