Platenses quedaron varados en Brandsen y crecen las críticas a "El Onda"

Pasajeros platenses que viajaban en un colectivo "El Onda" quedaron varados en la localidad bonaerense de Brandsen y se acumulan las críticas contra la empresa de transporte. El micro dejó de funcionar en la intersección de las Rutas 215 y 29 y llevaban más de una hora esperando por la llegada de un mecánico.

"La verdad que esta empresa es un desastre, no es la primera vez que pasa, siempre es lo mismo. El colectivo nunca sale a horario y nadie dice nada, nadie avisa nada y nadie nos devuelve la plata", aseguró indignada una de las pasajeras al móvil de la Red 92.

"Un servicio que tendría que ser para nosotros no se puede contar, nadie hace nada y no hay responsables. Esperemos que alguien tome cartas en el asunto", agregó otra usuaria, quien denunció que es la tercera vez que ocurre en el mes.

Sin ir más lejos, el 10 de marzo pasado un grupo de pasajeros se quejó de que uno de los servicios de la empresa con destino a Olavarría se retrasó una hora y que en lugar del vehículo que abonaron para viajar pusieron uno de otra empresa que ni siquiera contaba con baños para las casi seis horas que duró el viaje.