Plaza Moreno tuvo aroma a chocolate

Fueron tres días donde se vivió la 4ta edición de la Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino en nuestra ciudad

Durante todo el fin de semana se pudo disfrutar en Plaza Moreno, de la Cuarta Edición de la Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia. Este evento que tuvo la finalización ayer y fue a beneficio de la Cooperadora de la Cooperadora del Hospital de Niños SOR María Ludovica. Con la venta de un bono, con el que se sortearon diversos productos de pascuas, se recaudaron fondos para destinarlos a elementos de primera necesidad para dicho Hospital.

Con la finalidad de cumplir una función solidaria y de dar impulso a una industria platense que está en desarrollo, los vecinos de la ciudad pudieron conocer todo tipo de productos elaborados con chocolate, de diferentes tamaños y formas, además de comidas típicas de diferentes países, y música. Además, hubo en el escenario principal diferentes clases de gimnasia y baile para todos los presentes.

La jornada de tres días contó con la presencia de reconocidos especialistas en chocolates, del Obispo Monseñor Aguer (encargado de la bendición de la fiesta) y el cierre que se vivió ayer, durante el anochecer a cargo de la banda platense que brilla en el exterior, Carinhosos de Garrafa.

Toda la comunidad de La Plata y para los turistas visitantes, pudo deleitarse con todo tipo de productos elaborados con chocolate, de diferentes tamaños y formas, llenándose el ambiente y los stands del color y el aroma del chocolate.