La Plata
Miércoles 24 de mayo de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 16°H 93%

Por segunda vez en un año, un vehículo se incrustó en una vivienda de Los Hornos

Ocurrió en la intersección de 66 y 147, cuando un camión perdió el control e ingresó al living de la propiedad, aunque no se registraron heridos. En 2016, el domicilio sufrió un hecho similar 

La misma vivienda, el mismo susto. En la mañana de ayer, un camión se incrustó en el living de una casa ubicada en 66 y 147, de Los Hornos, donde hace poco más de un año otro automóvil protagonizó un hecho de similares características.

Esta vez, un antiguo volcador color bordó perdió el control, derribó una de las verjas del pequeño patio delantero y dio de lleno contra el frente de la propiedad, habitada por una anciana.

Según reconstruyeron testigos del hecho y fuentes policiales, el incidente ocurrió en momentos en que el vehículo intentó esquivar una moto que se cruzó en su camino, lo que llevó al conductor a realizar una mala maniobra e ingresar al domicilio.

Pese al susto provocado por la situación y los considerables daños materiales, la mujer no sufrió lesiones. 

“Por suerte no hubo que lamentar nada grave”, relató una vecina de la damnificada, al tiempo que recordó que “hacía poco le habían hecho refacciones” a la casa.

Es que, en abril del año pasado, en un episodio semejante ocurrido sobre la mencionada intersección, chocaron un patrullero y un auto que terminó impactando en la fachada de la finca.

En aquel momento, la propiedad sufrió importantes daños en su estructura, como también en el enrejado exterior, en una puerta y una ventana que dan a la calle. Allí se habían concentrado las reparaciones, que culminaron en los últimos meses y que ahora serán nuevamente necesarias.