Presupuesto Participativo: en City Bell eligieron más cámaras, luminarias y refugios

Luego del proceso de votación del que participaron los vecinos de City Bell para elegir en qué se destinarán los fondos del Presupuesto Participativo, resultó ganador el proyecto que incluye más cámaras de seguridad, nuevas luminarias, refugios para ómnibus y la puesta en valor de una plaza tradicional de la zona . 

La propuesta ganadora, con el 29% de los votos, incluye la colocación de nuevas luminarias en calle 13 de 474 a 481, en 473 bis de Camino Centenario a Camino General Belgrano y la colocación de semáforos en la calle 28 entre 467 y 478.

A su vez, el proyecto incluye la instalación de cámaras de seguridad sobre la calle Cantilo de Centenario a Belgrano, en el cruce de Camino Belgrano y 473 y en la Plaza San Martín. 

También se colocarán cámaras de vigilancia en la Plaza Emilia, ubicada en 473 y 132 bis, que, además, será puesta en valor.

Asimismo, se instalarán refugios para colectivos sobre Camino General Belgrano de 450 y 481. 

Por último, la Municipalidad informó que ya se encuentra abierta la votación en la localidad de Villa Elisa, y hay tiempo hasta el 9 de agosto para elegir entre los 19 proyectos a disposición. Se puede votar a través del sitio presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar o acercándose a la delegación de la localidad. 

Noticias Relacionadas