Protestaron desnundas en un desfile de Ricky Sarkany en Córdoba

Dos jóvenes con sus cuerpos semidesnudos irrumpieron durante un desfile del reconocido diseñador Ricky Sarkany y protestaron contra la cosificación de las mujeres en la moda

Con lemas pintados en la piel a favor de "cuerpos más sanos", las dos mujeres interrumpieron un desfile de moda de Ricky Sarkany en la ciudad de Córdoba, ante la sorpresa de modelos, diseñadores y espectadores.

Las mujeres subieron inesperadamente a la pasarela cuando el reconocido diseñador de zapatos argentino saludaba en el final de su presentación en el desfile "Estilo Córdoba”. Portaban un cartel que decía “No somos objetos”.

Vestían sólo la parte de abajo de una bikini y tenían escritas leyendas en sus cuerpos: "Mi cuerpo no está mal, tu moda sí", "Cuerpos más sanos" y "Pussy Riot", en referencia al grupo feminista punk ruso.

También tenían inscriptos los nombres "Ana" y "Mía", con los que se identifican los tratornos alimentarios anorexia y bulimia. Tras superar la sorpresa, el diseñador se acercó a las mujeres y las aplaudió.