Punta Lara: heridos, evacuados y casas humildes destruídas

El temporal de lluvia y viento que se registra desde anoche en la zona metropolitana y la provincia de Buenos Aires provocó distintos problemas en todas partes de la región. 

No obstante, en Punta Lara, con la crecida del Río y los fuertes vientos provocados por la cercanía a la costa hubo que lamentar heridos y casas prácticamente destruídas en su totalidad.

Ante esto, Sergio Ochoa, director del departamento de bomberos de Punta Lara se comunicó con Hoy para contar lo sucedido pero también para informar sobre dónde pueden comunicarse los vecinos ante los problemas que vayan teniendo con el correr de las horas.

Según confió Ochoa, volaron entre 2 y 3 casillas. Bomberos fueron a ayudar a las personas. Se pidió una ambulancia y además se hizo presente el director de defensa civil, por lo cual los evacuaron. En total son 14 evacuados, siete de ellos menores. Algunos fueron traslados a un centro de asistencia mientras que otros debieron ir al hospital.

El rio llegó a 2, 55 mts. En tanto que, los que vayan teniendo problemas pueden llamar a la comisaria 2da de Punta Lara o al 911 debido a que el departamento de bomberos de allí tiene problemas con la comunicación.