¿Quién era el empleado que falleció electrocutado en el subte?

La AFA confirmó que el empleado fallecido en los talleres de la Línea H del subte tras el accidente eléctrico fue, nada menos que Matías Kruger, jugador de la selección Argentina de Futsal y en el club Boca Juniors. 

La terrible noticia fue comunicada en su cuenta de Twitter por Pasión Futsal, la web de noticias de la AFA especializada en el fútbol de salón nacional."Con un profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de la selección y Boca, por un accidente de trabajo en el subte", afirmó el comunicado oficial.

El puesto de Kurger era pívot y si bien jugaba en el equipo de la selección nacional, era una de las promesas del Futsal argentino porque lo mencionaban como candidato a integran el equipo que se consagró campeón del mundo hace dos meses en Colombia. 

En el ámbito del torneo local, Kruger también ocupó un lugar destacado. Actualmente se encontraba disputando la final de la Liga con su equipo Boca contra Kimberley. En el primer encuentro, disputado el domingo, el conjunto azul y oro había caído por 4-1 y el propio Kruger recibió la tarjeta roja. La revancha y encuentro definitivo se tendría que realizar mañana. Aún no hubo ningún comunicado sobre el postergamiento o realización del partido.

Antes, el pivot había jugado en el club América del Sud y probó suerte en el Soccer Indoor de Estados Unidos defendiendo los colores del San Diego Sockers.

Noticias Relacionadas