Realizan trabajos de limpieza en el arroyo Regimiento

Más de 200 trabajadores participaron en un operativo que consistió en tareas de desmalezamiento y limpieza en el arroyo Regimiento, en la zona de la localidad de Los Hornos.

La multitudinaria intervención comenzó en la mañana de ayer, en el cruce de la avenida 72 y calle 143, donde personal de la Dirección de Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Buenos Aires y de la Dirección Hidráulica de la Municipalidad realizaron inspecciones de salubridad para luego implementar trabajos de higienización y limpieza del canal. 

En ese sentido, el director de Hidráulica de la Comuna, Luis Caruso, expresó: “Estos tipos de trabajos sirven no solo para evitar que se desborde el arroyo en caso de fuertes lluvias, sino que, al drenar, limpiar y remover los dese­chos, se impacta positivamente en el medio ambiente en general, y en la calidad de vida del vecino cercano”.

Cabe destacar que este tipo de procedimientos se replicarán a lo largo de todo el año en los arroyos Pérez, Maldonado y El Gato, según informó oficialmente la Comuna local a través de un comunicado.

Noticias Relacionadas