Realizarán Seminario Internacional sobre cambio climático en nuestra ciudad

El encuentro se desarrollará  mañana jueves 18 y el viernes 19 en Gobernación e intentará aportar a la problemática del cambio climático en la Provincia de Buenos Aires

Organizado por el Ministerio de Seguridad junto al Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Fundación Cambio Democrático, se realizará entre mañana y el viernes el Seminario Internacional de “Adaptación al Cambio Climático y Gestión del Riesgo de Eventos Extremos”.

Según informaron a través de la convocatoria, la apertura del encuentro será mañana a las 9 y de la misma participará el Subsecretario de Planificación de la cartera de Seguridad, Dr. Fernando Jantus de Estrada, junto al Director Provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman,  y el titular del OPDS, Hugo Bilbao.

Las jornadas se extenderán hasta el viernes y se llevarán a cabo entre las 9 y las 18, en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, en calle 6 entre 51 y 53, de nuestra ciudad.

El encuentro tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y articulación de los mecanismos y capacidades locales, para la Gestión del Riesgo de Eventos Extremos asociados al cambio Climático en la Provincia de Buenos Aires.